Convocatoria 2021 (Call for papers-2021)

Revista SpanishBolo

ISSN: 2582-9262

Con el objetivo de difundir y afianzar el vínculo entre naciones, SpanishBOLO invita a todas las personas interesadas en la cultura hispanoamericana y la cultura oriental, que conciban la escritura como un punto de encuentro y diálogo humano, a colaborar  en la publicación semestral de la Revista SpanishBOLO.

Bases de participación

A continuación, se expondrán las bases de participación para recepción de trabajos textuales y gráficos a publicarse en la revista SpanishBOLO.

Temática

La temática versará sobre las múltiples aristas de la cultura de oriente, la cultura hispanoamericana y sus vínculos a lo largo de la historia y en la actualidad. Desde una postura crítica, libre e inclusiva, se pretenden abordar perspectivas sociales, antropológicas, económicas, políticas, históricas, artísticas y de entretenimiento.  

Dentro de alguna de las siguientes categorías: artículo, ensayo, microficción, cuento, poesía, reseña, traducción, fotografía e ilustración.

Formato de entrega

Se recibirán trabajos escritos en idioma español e inglés. Las propuestas de participación se entregarán en un archivo adjunto de Word (.docx), el archivo debe
estar guardado como “Título de la obra + Categoría_Nombre_País”

Las propuestas gráficas (fotografía e ilustración) deberán entregarse en formato digital JPEG, PNG (resolución no menos de 300 dpi) y pueden ser enviadas vía correo electrónico como archivos  adjuntos o compartidas a través de google drive también. Deberán incluir ficha técnica. 

Después de haber seleccionado  se pedirá más datos, e.g., como los siguientes:

Se deberán enviar las propuestas de participación a través del siguiente formulario de GOOGLE FORM  

Si tienen cualquier duda or pregunta, pueden contactarnos por revistabolo@gmail.com.

Última fecha: 30 de agosto de 2021 (Last date: 30 August 2021)

Dictaminación

El consejo editorial notificará por medio de correo electrónico a aquellos autores cuya obra haya sido seleccionada. El fallo será inapelable

*La revista no genera ingresos, por lo tanto, no habrá remuneración económica. Los autores son siempre los titulares de la propiedad intelectual de cada una de sus obras y sólo ceden el derecho a publicar su texto*

Scroll to top